Etiquetas: , , , , , , , [ × ]

DATOS DE LA LICITACIÓN:

TÍTULO DE LA OBRA: Obras de reforma y ampliación del Hospital Nacional de Parapléjicos – Fase II (Toledo)
P.B.L.: 35.327.879,69 € (IVA incluido)
PLAZO DE EJECUCIÓN: 30 meses
FECHA: ENERO 2.011
PROMOTOR DE LAS OBRAS: SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA LA MANCHA
BREVE DESCRIPCIÓN: Comprende:

- Demolición de las alas sur, este y oeste del edificio antiguo preexistente (no intervenido en la Fase I), en su cuerpo de edificación cruciforme, asi como el ala sureste de su prolongación norte.

- Construcción de las dos nuevas alas de hospitalización (hospitalización normal y especial), servicios de administración, vestuarios e instalaciones hospitalarias, Fisioterapia (piscina), admisión, cafetería y mantenimiento, lencería, y documentación clínica entre otros.

- Demolición de las alas norte y cuerpo de edificación prolongado hacia el noreste restante.

- Construcción de las áreas de rehabilitación complementaria y terapia ocupacional, así como áreas de I+D Biomecánica e Ingresos.

- Ejecución de base de helicópteros, anexa al helipuerto existente que dispondrá de hangar y espacios para uso de tripulaciones y personal de apoyo.

- Urbanización exterior.

La superficie construida en esta fase de obras (FASE II) se valora en 24.309,44 m2 y supondrá la disponibilidad de 296 camas (conjunto edificado completo), de las que 128 se habrán ejecutado en esta fase de obras y las restantes forman parte de la FASE I anterior. La superficie final del complejo construida será de casi 54.000 m2.

Fase construcción nuevos edificios