Acerca de Nuestra Empresa

Cómo DEINTEC puede integrarse en su empresa para incrementar su producción

Deintec Ingeniería y Desarrollos Técnicos es una consultoría privada compuesta por ingenieros superiores de diversas especialidades con más de 10 años de experiencia. El grupo humano que representa Deintec vuelca sus esfuerzos en ofrecer la mejor asistencia técnica posible a sus clientes para la consecución de contratos públicos en el sector de la construcción.

Hemos participado en más de 400 concursos públicos ofertados por empresas de relevancia internacional como Vías y Construcciones del grupo ACS, Ecisa, Cia. General de Construcciones, Abantia Instalaciones, Control y Montajes Industriales Cymi y Comsa entre otras, consiguiendo la adjudicación de contratos de relevancia tales como la Variante de Fortuna (Murcia) para Vías y Construcciones, la Modernización de Zonas Regables en Lorca (Murcia) para Intersa, el Teatro Auditorio de Puerto Lumbreras (Murcia) para Ecisa, la Estación Provisional de Logroño para Ecisa, el Centro Comercial de Metrovacesa en Reus para Ecisa, el Hospital de Villanueva en Guatemala para Abantia o la remodelación de la autovía A-30 para los accesos al nuevo aeropuerto de Murcia a favor de Vías y Construcciones.

Nuestro servicio abarca la preparación de la documentación técnica exigida para todo tipo de obras de infraestructuras y edificación: Memorias Constructivas, Programación de Obras, Infografías, Análisis y Revisión de Proyectos (comparativo de mediciones, identificación de partidas omitidas de necesaria ejecución, revisión de precios descompuestos, propuesta de mejoras, etc.) y memorias en Seguridad y Salud, Control de Calidad y Gestión Medioambiental.

Nos adaptamos al tamaño y exigencias de cada cliente. Contamos en nuestra cartera también con empresas de carácter regional como Tarancón Infraestructuras o Excavaciones y Construcciones Caselles Valero.

Nuestro ámbito de actuación no está limitado geográficamente. A través de Abantia Instalaciones hemos participado en tres concursos de obra en Centroamérica consiguiendo la adjudicación del Hospital de Villanueva en Guatemala en el año 2.011.

El objetivo que perseguimos es ser parte activa de su empresa como herramienta para lograr incrementar su producción. Consulte nuestros precios sin ningún tipo de compromiso.