Etiquetas: , , , , , , , [ × ]

DATOS DE LA LICITACIÓN:

TÍTULO DE LA OBRA: Obras de Reforma y Ampliación del Hospital “La Mancha Centro” de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
P.B.L.: 28.830.335,47 € (IVA incluido)
PLAZO DE EJECUCIÓN: 30 meses
FECHA: ENERO 2.011
PROMOTOR DE LAS OBRAS: SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA LA MANCHA
BREVE DESCRIPCIÓN: La actuación está motivada por el aumento del número de camas conseguido en la ampliación de la primera fase. Con ello es necesario dotar al centro de nuevos despachos, un salón de actos más amplio, laboratorios de investigación y aulas de formación y espacios de trabajo para la implantación de nuevas tecnologías. Se recogen las siguientes actuaciones:

Actuaciones a llevar a cabo

DEINTEC en su propuesta planteó CUATRO fases constructivas:

- FASE 1: Reforma para psiquiatría y hotel de padres en planta segunda, reforma de consultas externas para nueva cafetería, construcción de nuevos aljibes y ampliación de la central de instalaciones.

- FASE 2: Esta fase se divide en tres sub-fases:

a. FASE 2A: Construcción de nuevo edificio de docencia e investigación (una vez operativo los nuevos aljibes), reforma para otorrinolaringología, información, cardiología y neumología de planta primera, reforma de consultas externas para habilitación de nuevas consultas, reforma para concursos, admisión e informática de planta baja, reforma para reanimación en planta primera y reforma para esterilización en planta baja.

b. FASE 2B: Reforma para cocina y farmacia de planta baja y apoyo a quirófanos en planta primera.

c. FASE 2C: Reforma en bloque central en RMN para radiología intervencionista y sala de culto, y reforma para ampliación de quirófanos (construcción de los quirófanos nº1, 2 y 3).

3. FASE 3: Reforma de los quirófanos nº7, 8 y 9, reforma para lencería y suministros en planta baja, reforma para médicos de guardia en planta segunda y reforma para laboratorios (una vez desalojado dirección tras la construcción del nuevo edificio de docencia)

4. FASE 4: Reforma de los quirófanos nº4, 5 y 6, reforma para administración (una vez trasladados los laboratorios a las nuevas zonas) y construcción de la marquesina de planta baja del bloque técnico.